Los grips de corcho para putter Cork Tree están diseñados y son utilizados por jugadores profesionales que se ganan la vida jugando al golf. Actualmente hay más de veinte jugadores del PGA Tour jugando con el grip de corcho Cork Tree, incluyendo el ganador del reciente Nedbank Golf Challenge en Sudáfrica. Incluso un múltiple ganador de majors del PGA Tour también está utilizando el grip de corcho Cork Tree.

¿Por qué corcho? Está comprobado que es el complemento perfecto para el cuero en un grip. Los grips de corcho para putter Cork Tree proporcionan una experiencia general al usuario que no puede lograrse con cualquier otro material para el grip del putter conocido por el hombre. Cork Tree es 100% natural, se siente suave en las manos y mejora su jugabilidad más allá de otros materiales cuando las manos del golfista están calientes o sudadas, así como en húmedas condición es de juego.

La estructura en panal de las células del corcho es la clave. Cada célula es un poliedro de 14 caras llenas de aire, por lo que es una membrana extremadamente fuerte, flexible, impermeable y hermética. La corteza de corcho está compuesta por un 89% de aire, dándole una baja densidad. Por eso, cuando se comprime el aire no está apretado ya que las membranas celulares no lo liberan. Así que vuelve a su forma original cuando se elimina la compresión.

 

Article courtesy of Golf industria Spain, view original article at http://golfindustria.es/cork-tree-grips/

Pin It on Pinterest